Introducción

Es un blog que surge como producto del trabajo colaborativo y que tiene como finalidad dar a conocer los medios del aprendizaje asincrónicos y sincrónicos en internet.  Es importante porque como estudiantes debemos estar informados constantemente de los cambios e innovaciones tecnológicas que tenga la educación, al conocerlos los podemos poner en práctica y agilizar o mejorar nuestro aprendizaje y los ambientes en que estos se desarrollan.

Es un blog, que puede servir de referencia a todos aquellos que quieran plantear estrategias nuevas de enseñanza o que quieran buscar medios alternativos de aprendizaje. Quien lo visita adquiere herramientas que después puede mejorar su experiencia educativa en la internet.

En el aprendizaje autónomo nos resulta útil porque siempre buscamos métodos que mejoren nuestras formas de aprender, y es en esa constante búsqueda y aplicación de métodos donde el estudiante encuentra el indicado y lo comparte. Así mejora su aprendizaje y el de los demás también.

Lo que quiere hacer este blog es motivar a los estudiantes y docentes a crear alternativas de educación diferentes a la convencional, y que por medio de este interés creativo surjan formas mas eficientes de aprender.

Se les invita cordialmente a explorar este espacio, y a dar su opinión favorable o desfavorable.

¡ya que por medio de las dos podemos generar conocimiento!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s